En Español

en espanol

Hola,

Esta interesado en una linda sonrisa?  Estoy aqui para ayudarle.  Soy la Dra. Barckhausen y lo invito a visitarme en mi clínica de ortodoncia, localizada en Ocala a ½ milla de la 200, sobre la 60 avenida.

Ofrezco una consulta gratis a niños y adultos que están interesados en mejorar su sonrisa y la salud de su boca.  La consulta incluye una radiografía y un exámen completo.  Si usted o su hijo están al día con su dentista general, podemos empezar tratamiento en su segunda visita.

Soy guatemalteca, por lo que le podré explicar todos los hallazgos de la consulta y su plan de tratamiento sin un traductor, lo cual nos permitirá una fácil comunicación.  Esto también será importante durante su tratamiento, porque así podré siempre aclarar sus dudas e informarle acerca del progreso de la terapia.

Ofrecemos planes de pago sin interés y aceptamos muchos seguros.  Carmen, quien maneja los seguros en mi oficina, también habla español y le podrá ayudar con cualquier duda que usted tenga.

Veo pacientes los martes y jueves de 8am a 6pm y la oficina esta abierta los lunes y miércoles para emergencias y para consultas telefónicas.  Si desea hacer una cita, llámenos al 352.629.7878 y con gusto lo atenderemos.

Estoy a su servicio,

Dra. Deborah Barckhausen

saomeet-dr-deborah-barckhausenmcdaAmerican Association Of OrthodontistsAmerican Dental Association